Cogiendo de nuevo la pluma y el pincel

Fondo de escritorio con Andatuz y un olivo

Ya ha pasado bastante tiempo desde mi última publicación escrita en Helsinki así que, de vuelta en Coruña (ya puedo decir que estoy en casa puesto que me he empadronado 😉 ), por fin me he decidido a escribir con un tema y dibujos para las habituales capturas que acompañan a mis artículos.

Hace unas semanas Guadalinex convocó un concurso de fondos de escritorio. El premio: una camiseta y un peluche de Andatuz, su mascota. Puesto que estoy haciendo renovación de camisetas freakies, me decidí a presentarme.

Fondo de escritorio logo Guadalinex

Como le dije a vari@s amig@s, mi imaginación quedó muy mermada después de 8º de E.G.B. (la quema de neuronas adolescentes no perdona) así que intenté que las mentes lúcidas que me rodean (no demasiado lúcidas viendo la cantidad de ideas recibidas 😀 ) me iluminaran con su sabiduría y, tras varias noches de insomnio y trabajo Inkscaperil (palabro made in Mario) este es el resultado (?) que pude enviar a última hora, justo antes de que acabara el plazo, este pasado viernes 16 de marzo.

A partir de entonces, y hasta el próximo 16 de abril se ha abierto el plazo de votaciones que decidirán los 20 ganadores de este concurso. Como no confío demasiado en mi talento he decidido hacer una petición a vosotros, lectores eventuales de mi blog 😉 . Para votarme lo único que tenéis que hacer es registraros en la página de Guadalinex y seguir las instrucciones que se proporcionan en la página del concurso.

Ah, se me olvidaba, mis dibujos están en la cuarta página del concurso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.