63 thoughts on “(Español) Cómo ver A La Carta en tu Samsung SmartTV si vives en el extranjero

  1. buenas tardes tengo un problema con mi smartv samsung, el modelo es UE40D7000LU, es extranjero y no puedo ver las aplicaciones españolas, tipo movistar yomvi, atresmedia, mi tele…. he mirado los tutoriales y entrando en el menú oculto de smart hub me sale la pantalla de todos los paises pero no me deja cambiarlo, al dejar seleccionado España, no me aparece siguiente, tan solo la opción de cancelar y dandole a botón central no me sale nada, se sale del menú. ¿Que estoy haciendo mal?
    Por otro lado, en la opción “canal” si selecciono “canal digital” tan solo me deja seleccionar “Reino unido” e “Irlanda”, ¿como puedo llegar a poner “España”?

    Espero vuestra respuesta, gracias!

  2. No te puedo ayudar con el problema para seleccionar la región (España) más allá de la información que ya está en esta entrada. Sólo puedo decir que repitas los pasos comprobando cuidadosamente que los estás reproduciendo fielmente.

    En cuanto al “canal digital”, podrás seleccionar España si eres capaz de cambiar la región. En todo caso, no tengo muy claro que tener seleccionado “Reino Unido” y/o “Irlanda” cause ningún problema. Por lo que yo entiendo, esa configuración es para ser capaz de encontrar las frecuencias de emisión pero posiblemente no haya problema en encontrar cualquier frecuencia independientemente de la selección. En todo caso, esto sólo es una suposición.

  3. Comentar que el cambiar el país hacer que cambie tanto la tienda de aplicaciones como las funcionalidades del televisor. Tened cuidado con eso.

  4. Genial!! Muchas gracias por el “truco” que funciona a la perfección. Estoy viviendo en Alemania, donde me compré mi TV y la verdad es que me viene de lujo el poder utilizar las apps españolas para poder ver la TV de nuestro país 🙂

  5. Hola!!! Tengo el mismo problema pero mi tele es samsung UE 40KU… Y no funciona ninguno de los trucos ya mencionados.
    Alguien tiene idea de que hacer para lograrlo en este modelo t tv??
    Gracias

  6. Por lo que leo aquí y aquí, la combinación es “Mute”, “Vol +”, “Chan Up”, “Mute”.

    Es decir, la misma combinación que la explicada en el artículo, pero sin pulsar “Return”.

    Espero que te sirva!

  7. A mi con la combinación del articulo me ha cambiado el idioma perfectamente y me ha encontrado todas las apps españolas.
    Muy buen articulo. Gracias

  8. Hola Compañeros, He comprado un TV nuevo en Londres, Reino Unido, y quiero tener la zona de España en mi TV cuando voy a configurar de zona solo tengo 2 opciones: Irlanda y Reino Unido, Necesito tenerlo en la zona de España para poder descargar las app de tv de España como tengo en otras tv de mi casa compradas en Londres. Gracias por vuestra ayuda, el modelo es: QE65Q8CNAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *